INFORMACIÓN
Posted Dec 4, 2019

INFORMACIÓN GENERAL

Mukilteo Little League ofrece programas de béisbol y softbol para niños dentro de los límites del Distrito Escolar de Mukilteo. A continuación hay información general.

¿En qué división debo registrar a mi hijo?
Vea la sección de Información a continuación para más detalles.

¿Cuanto cuesta?
Consulte la página de tarifas de registro para obtener un desglose de los costos por división. Ninguna familia pagará más de $400 en tarifas de registro totales. Becas disponibles. Puede calificar si su ingreso cae dentro de cierto nivel (haga clic aquí para ver el cronograma); Si es elegible para almuerzos escolares gratuitos, califique. Para aplicar simplemente haga clic en el enlace en la parte inferior de esta página.

¿Cuándo debo registrarme?
Es importante registrarse dentro de los plazos establecidos para cada división. Haga clic aquí para obtener una lista de los plazos de inscripción.

INFORMACIÓN SOBRE LAS DIVISIONES DE JUGADORES DE MUKILTEO LITTLE LIGA

Tee-Ball (niños y niñas)
Tee-Ball es una liga de instrucción donde nuestro objetivo es enseñar a los jugadores los fundamentos de batear y lanzar junto con aprender las reglas básicas del béisbol. La edad es de 5 años antes del 30 de Septiembre de 2020 o de 6 años antes del 31 de Agosto de 2020.

Béisbol Novato (niños y niñas)
Novato es una liga de instrucción donde nuestro objetivo es enseñar a los jugadores los conceptos básicos de bateo y lanzamiento junto con el aprendizaje de algunas de las reglas y estrategias del béisbol. La edad es de 7 u 8 años al 31 de Agosto de 2020.

Liga Menor de Béisbol
Todos los niveles de ligas menores son un nivel de instrucción; El objetivo de la Liga Menor es construir sobre los fundamentos del bateo y el lanzamiento mientras se introduce a la competitividad recreativa. Hay dos niveles para las ligas menores: Granja (AA) y Menores (AAA).

(AA) Nivel de Granja
La edad es de 9 años antes del 31 de Agosto de 2020. Algunos jugadores que cumplirán 8 años antes del 31 de Agosto pueden jugar a este nivel después de pasar una evaluación de seguridad, una recomendación del entrenador de balón novato y ser reclutados para un equipo de la Granja.

Nivel de Menores (AAA)
La edad es de 10 u 11 años antes del 31 de Agosto de 2020. El requisito es un año de experiencia a nivel de Granja.

Liga Mayor de Béisbol
El nivel de Mayor Ligas es un nivel competitivo que continúa enfatizando el béisbol fundamental e introduce técnicas y estrategias de béisbol más avanzadas. Los jugadores permanecerán en el mismo equipo una vez reclutados. La edad es de 11 o 12 años antes del 31 de Agosto de 2020. Algunos niños de 10 años altamente calificados pueden jugar a este nivel.

Béisbol Intermedio (50/70)
La edad es de 11 a 13 años al 31 de Agosto de 2020. Utiliza una distancia de lanzamiento de 50 pies y caminos de base de 70 pies. Se utilizan muchas de las reglas de la Liga Júnior, como permitir a los corredores liderar desde las bases, los corredores pueden intentar robar en cualquier momento y permitir un bateador en cubierta.

Júnior Liga de Beisbol
La Júnior League es un nivel competitivo que mueve a los jugadores al gran campo de diamantes: el tamaño del camino base de 90 pies y el lanzamiento es de 60 pies y 6 pulgadas. La edad es de 13 o 14 años al 31 de Agosto de 2020. El equipo puede combinarse con otra liga y jugará con otros equipos de Béisbol Júnior en el área del condado de Snohomish.

Béisbol de la Liga Senior
La Liga Senior es un nivel competitivo que se basa en las habilidades y la experiencia de la competencia en la Liga Junior. Los jugadores desarrollarán sus habilidades de béisbol en preparación o como una alternativa al béisbol de la escuela secundaria. El tamaño del campo es de 90 pies de base y distancia de lanzamiento es de 60 pies y 6 pulgadas. La edad es de 15 o 16 años al 31 de Agosto de 2020. Algunos jugadores de 14 años pueden jugar a este nivel pero no son elegibles para todas Las Estrellas. El equipo se puede combinar con otra liga y jugará con otros equipos de Béisbol Senior en el área del condado de Snohomish.

INFORMACIÓN SOBRE LAS DIVISIONES DE SOFTBOL DE MUKILTEO LITTLE LIGA

Novato Softbol (Niñas)
Novato Softbol es una liga de instrucción donde nuestro objetivo es enseñar a los jugadores los fundamentos de batear y lanzar junto con aprender algunas de las reglas y estrategias del softbol. divertido. La edad es de 7 u 8 años al 31 de Diciembre de 2019.

Softbol de Ligas Menores
Todos los niveles de ligas Menores son un nivel de instrucción; el objetivo de la liga menor es construir sobre los fundamentos de golpear y lanzar mientras se lo introduce a la competitividad recreativa. La edad es de 9 a 11 años antes del 31 de Diciembre de 2019. Algunos niños de 8 años son elegibles para este nivel si pasan un control de seguridad y hay espacio disponible en el equipo.

Liga Mayor de Softbol
El nivel de Grandes Ligas es un nivel competitivo que continúa enfatizando el béisbol fundamental e introduce técnicas y estrategias de béisbol más avanzadas. Los jugadores permanecerán en el mismo equipo una vez reclutados. La edad es de 11 o 12 años al 31 de Diciembre de 2019. Algunos niños de 9 o 10 años altamente calificados pueden jugar a este nivel.

Júnior Liga de Softbol
La Júnior League es un nivel competitivo que mueve a los jugadores al gran diamante: el camino base de 60 pies y el lanzamiento es de 43 pies. La edad es de 13 o 14 años al 31 de Diciembre de 2019. El equipo se puede combinar con otra liga y jugará con otros equipos de Softbol Júnior en el área del condado de Snohomish.

Softbol de la Liga Senior
La Liga Senior es un nivel competitivo que se basa en las habilidades y la experiencia de la competencia en la Junior League. Los jugadores desarrollarán sus habilidades de béisbol en preparación o como alternativa al béisbol de la escuela secundaria. La edad es de 15 o 16 años al 31 de Diciembre de 2019. Algunos jugadores de 14 años pueden jugar a este nivel pero no son elegibles para las estrellas. El tamaño del campo es de 60 pies y la distancia de lanzamiento es de 43 pies. El equipo puede combinarse con otra liga y jugará con otros equipos de Softbol Senior en el área del condado de Snohomish.

 
Thank You 2020 Sponsors!

We want to thank our community sponsors who have made contributions for our 2020 season.

Thank you very much for your generosity!

All State Insurance - Zach Hubbell

Beverly's Auto Licensing

Chaison Orthodontics

Electronic Business Machines

Freise Financial, Inc.

Jim Tinsley Real Estate

JNR Construction

Paine Field Airport

Paramount Construction

Pellegrini Orthodontics

Pinnacle Roofing

Quilceda Paving & Construction

Rigelman Anesthesia Services

Spiro's Pizza and Pasta

Stellar Kids Dentistry

Walters & Wolf

Whidbey Coffee